Cine Móvil TOTO en Puebla

 Cine Móvil llega a las comunidades más vulnerables para crear espacios de magia sustentable que inspira, entretiene y educa. (Especial) Cine Móvil llega a las comunidades más vulnerables para crear espacios de magia sustentable que inspira, entretiene y educa. (Especial)


Como ha visto, somos una organización sin ánimo de lucro enfocada en el desarrollo cultural y social de los niños y sus familias, 100% mexicana y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro Cine Móvil llega a las comunidades más vulnerables para crear espacios de magia sustentable que inspira, entretiene y educa.

Proyectamos películas y cortometrajes mexicanos en grandes pantallas al aire libre, sirviéndonos de la energía que generan bicicletas impulsadas por los pequeños y sistemas de celdas solares.

De esta forma ofrecemos una actividad familiar gratuita, saludable, ecológica y enriquecedora a personas que carecen del acceso a la cultura.

Todo empezó cuando Roberto y Diego, dos fanáticos del cine, decidieron que tenían que llevar las emociones que las películas les despertaban a todos los lugares y a todas las personas. Quisieron, además, transmitir un mensaje de entretenimiento sustentable. Tras mucho meditar, lograron
dar con la idea que terminaría convirtiéndose en este proyecto único.

Actualmente el proyecto lleva ya funcionando 4 años, en los que se han recorrido unos 240.000 kilómetros, llegando a más de 25.000 personas y proyectado más de 10.000 minutos de cine ecológico, lo que suma 24 meses efectivos de gira.

Se agregan algunos links de interés donde el lector puede encontrar más información
sobre el proyecto:

Web: www.cinemoviltoto.mx
Facebook: https://www.facebook.com/cinemoviltoto/

Vídeo resumen de nuestros inicios:
 
https://www.youtube.com/watch?v=EQNMjCTvv6M
Vídeo-memoria Gira 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=YG0Y4GMAd5M&feature=youtu.be

Puebl@Media
Puebla, México
Miércoles 1 de marzo de 2017.

Rate this item
(7 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter