Una vivienda que funcionaba como almacén y centro de venta de combustible presuntamente robado explotó en la comunidad de San Isidro Buensuceso; no se reportan heridos. Foto: Especial Una vivienda que funcionaba como almacén y centro de venta de combustible presuntamente robado explotó en la comunidad de San Isidro Buensuceso; no se reportan heridos. Foto: Especial


Una vivienda que funcionaba como almacén y centro de venta de combustible, presuntamente robado, explotó en la comunidad de San Isidro Buensuceso, Municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

El siniestro, ocurrido en el domicilio sin número de la calle Cervantes, dejó daños materiales y los presuntos responsables del almacenamiento del hidrocarburo se dieron a la fuga.

El Servicio de Emergencia 911 notificó a las corporaciones de rescate sobre el estallido y fue la Policía Municipal de San Pablo del Monte la que actuó como primer respondiente para acordonar la zona y evitar una emergencia mayor.

De acuerdo con testimonios de vecinos, los inquilinos del inmueble vendían combustible de manera clandestina aunque aseguraron que desconocen desde cuándo lo hacían.

La casa es propiedad de Alberta Amador, quien la rentaba a Mateo Arce; éste se dio a la fuga al momento de la explosión.

Elementos policiales localizaron en el lugar garrafones con hidrocarburo, aunque la mayoría de ellos quedaron consumidos por el fuego.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Estatal de Bomberos de Tlaxcala, apoyados por elementos similares del Estado de Puebla.

Esta es la segunda explosión de este tipo que se registra en la entidad, en menos de una semana; la primera ocurrió el pasado viernes en el Municipio de Xaloztoc, también en un domicilio particular donde los ocupantes vendían y almacenaban combustible aparentemente robado.

Reforma
Ana Laura Vásquez/Corresponsal
San Pablo del Monte, Tlaxcala, Mx.
Jueves 09 de febrero de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter