Chignahuapan invita a la Tercera Muestra Gastronómica del Tamal

Con motivo del Día de la Candelaria, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero, a partir de las 08:00 horas, en la explanada municipal. (Especial) Con motivo del Día de la Candelaria, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero, a partir de las 08:00 horas, en la explanada municipal. (Especial)

Autoridades municipales, encabezadas por el Director de Turismo, José Carmona León, y la Regidora de Turismo, Rocío Aurora Sosa Zamarripa, llevaron a cabo hoy rueda de prensa en la ciudad de Puebla, para hacer extensiva la invitación a la Tercera Muestra Gastronómica del Tamal.

Este evento, realizado con motivo del Día de la Candelaria, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero, a partir de las 08:00 horas, en la explanada municipal.

Además, se contará con la participación de más de 25 expendedores de tamal y atole, quienes ofrecerán sus productos desde temprana hora, para deleite de los más de 2 mil visitantes que el municipio de Chignahuapan espera recibir.

Durante el evento gastronómico se comercializarán alrededor de 10 mil tamales de más de 50 sabores diferentes, cuyos precios oscilarán entre 8 y 20 pesos; así como más de 400 litros de atole, de más de 20 sabores.

Asimismo, como parte de esta celebración, el párroco de la ciudad, Héctor Juárez Tapia, llevará a cabo la bendición de una imagen de la Virgen de la Candelaria y se realizarán actividades artísticas y culturales.

Finalmente, el Director de Turismo hizo extensiva la invitación a los visitantes para que, además de acudir a esta muestra gastronómica, aprovechen su estancia para conocer los diversos atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Chignahuapan.

Puebl@Media
Chignahuapan, Pue.
Martes 24 de enero de 2017.

Rate this item
(4 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter