Esperan a 8 mil en recital de Caifanes en el CCU de la BUAP

Carlos Linares y Millaray Cortés, encargados de prensa del evento. Foto: Javier Pérez. Carlos Linares y Millaray Cortés, encargados de prensa del evento. Foto: Javier Pérez.


Como parte de una gira de presentaciones en nuestro país, y en el marco de las festividades del día del amor y la amistad, llegará a Puebla el grupo Caifanes el próximo 17 de febrero.

El día de ayer Carlos Linares, representante de Proart3 –empresa encargada de la realización del evento- adelantó en rueda de prensa que el concierto está planeado para la asistencia de 8 mil personas, teniendo como sede la explanada del Complejo Cultural Universitario.

El evento dará inicio a las 20:30 horas y aunque el concierto está pauto para una duración de 90 minutos, no descartan la posibilidad de que la agrupación toque hasta dos horas para deleitar al público.

Linares aseguró que además de los fan poblanos, esperan la visita de seguidores de estados como México, Acapulco, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro Oaxaca y Veracruz.

“Cada vez que viene Caifanes es la emoción total. No dudamos en que será un gran éxito, por eso se decidió en que fuera en una explanada. Normalmente este tipo de grupos no vienen a un auditorio”, afirmó Carlos.

Millaray Cortés, quien también forma parte de los organizadores, dijo que es un evento totalmente familiar en el que también tendrán acceso menores de edad: “es un evento familiar, incluso pueden ingresar niños al ser una agrupación que ha trascendido en generaciones”.

Éxitos como “Nubes”, “Nada”, “Cuéntame tu vida”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy Mirando”, “Miedo”, “No dejes que”, “Viento”, “La célula que explota” y “La Negra Tomasa” formarán parte del recital.

PREPARAN DISCO

Después de 23 años de no sacar un álbum de temas inéditos (El Nervio del Volcán 1994), la agrupación conformada por Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y Saxofón) y Saúl Hernández (guitarra y voz) ya preparan nuevo material, y pese a que aún no han dado adelantos de la producción, no descartan la posibilidad de que en esta próxima presentación que tendrán en Puebla den una probadita de sus nuevos temas.

BOLETOS

Para los interesados en asistir al evento, el costo de los boletos es: Zona Oro $990, Zona General 1 $660 y Zona General 2 $330. Pueden adquirirlos a través de Ticket Live, tiendas Choice y Todo Rock.

El Sol de Puebla
Maricarmen Hernández Rodríguez
Jueves 19 de enero de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter