Gali puede jugar un papel decoroso, sin ser pelele o dictador: PRD

Los clones del diazordacismo. Foto: Archivo Los clones del diazordacismo. Foto: Archivo


Javier Lozano solicitará licencia; se suma a gobierno de Antonio Gali

Antonio Gali Fayad debe reconsiderar el nombramiento de Javier Lozano Alarcón; el gobernador electo tiene que sopesar si un fascista con la trayectoria de Lozano Alarcón va a ayudar en algo a Puebla, sostuvo la diputada local y dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo.

La representante del partido del Sol Azteca en Puebla, mencionó que Javier Lozano es un personaje nefasto y oscuro “que sólo viene a enconar más la política en Puebla”.

De acuerdo con la dirigente estatal del PRD, Lozano Alarcón ha dado sobradas pruebas de ser un oportunista y un sujeto sin escrúpulos, desde su paso por el PRI, luego en el PAN, al lado de Felipe Calderón y recientemente como el más entusiasta morenovallista.

De acuerdo con la representante perredista, Lozano Alarcón es un personaje amoral, cuyo único interés está centrado en sus bolsillos; las desafortunadas expresiones de rechazo al recorte de salarios y dietas de los senadores lo dibujan de cuerpo entero –dijo Quezada Tiempo-, por lo que dejará el Senado por ser poco redituable para él, y se vendrá a Puebla a robar a manos llenas, como ya lo reconoció el propio panista.

Socorro Quesada, al referirse de nuevo a Gali Fayad, apuntó que el panista debe  repensar su designación; dejar en claro que Javier Lozano no es un endoso forzado del morenovallismo, que él tiene alternativas para pasar decorosamente a la historia de Puebla y no sólo jugar con la dualidad de pelele o dictador.

Javier Lozano solicitará licencia; se suma a gobierno de Gali

El senador del PAN, Javier Lozano, confirmó que solicitará la próxima semana licencia indefinida a la Comisión Permanente para incorporarse al gobierno del próximo mandatario de Puebla

El senador Javier Lozano Alarcón (PAN) informó que pedirá licencia a la Comisión Permanente para incorporarse al equipo del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quien asume el cargo el próximo 1 de febrero, y sostuvo que “nunca he robado, ni robaré”.

Esta semana, Lozano Alarcón había expresado su rechazo a la propuesta de que los senadores recortaran sus salarios o dietas 50%, y había dicho que si le bajaban el sueldo, iba a “robar o qué”.

Lozano se hará cargo del puesto de Jefe de la Oficina del Gobernador y Vocero del Gobierno del Estado, con Gali Fayad.

Este miércoles, Lozano Alarcón condujo la última reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, con un paquete de temas en los que quedó fuera el polémico dictamen del doble remolque.

Explicó a los periodistas su oposición a que los servidores públicos reciban bajas remuneraciones: “Necesitamos pagar de manera digna a los servidores capaces y honestos”, y advirtió que a muchos no les importa la paga formal, “porque hacen negocio desde su posición de poder público”. Siguen la máxima de: “Yo no pido que me den, sino que me pongan donde hay”.

Sostuvo que “Así no somos en Acción Nacional. Precisamente es todo lo contrario, y antes de robar, renunciamos; no nos prestamos a ese tipo de juegos, y yo nunca he robado ni robaré”.

Puebl@Media
El Universal
Enrique Aguirre N. / Puebla
Juan Arvizu / Ciudad de México
Miércoles 18 de enero de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter