Sufre infarto Arzobispo Víctor Sánchez

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, sólo un complaciente observador de las atrocidades cometidas por Moreno Valle en 6 años de barbarie política. Foto: Archivo. El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, sólo un complaciente observador de las atrocidades cometidas por Moreno Valle en 6 años de barbarie política. Foto: Archivo.


El Arzobispo Víctor Sánchez sufrió un infarto y fue operado de emergencia, informó la Comisión Diocesana de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Puebla.

En un comunicado, precisó que Sánchez se atendió de manera inmediata y luego de ser internado en el Hospital Puebla, fue intervenido.

"Por este medio informamos que ayer domingo por la noche, el Sr. Arzobispo sufrió un infarto; gracias a Dios fue atendido de inmediato, intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Puebla".

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que el prelado está estable de salud y agradeció de antemano las oraciones por su pronto restablecimiento.

Víctor Sánchez obtuvo su nombramiento como Arzobispo de la Arquidiócesis poblana el 5 de febrero de 2009, para sustituir en el cargo a Rosendo Huesca.

A diferencia de su antecesor, comenzó a realizar actividades de pastoral acudiendo a diócesis del interior del estado.

El domingo realizó visitas pastorales a San Francisco Totimehuacán, Junta Auxiliar del Municipio de Puebla, así como al Municipio de Amozoc.

Después del mediodía, acudió a la Ciudad Modelo, en el Municipio de San José Chiapa, a escuchar el Sexto Informe del Gobernador Rafael Moreno Valle.

La Arquidiócesis no ofreció más detalles, salvo que el prelado continúa en terapia intensiva en el nosocomio donde lo internaron, localizado en la Zona Angelópolis.

Reforma
Puebla, México
Lunes 16 de enero de 2017.

Rate this item
(3 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter