Toman instalaciones de Pemex en Puebla contra el 'gasolinazo'

Un grupo de manifestantes bloqueó el acceso a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Pemex, en el Parque Industrial Puebla 2000, para protestar contra el “gasolinazo”. (Especial) Un grupo de manifestantes bloqueó el acceso a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Pemex, en el Parque Industrial Puebla 2000, para protestar contra el “gasolinazo”. (Especial)


Inconformes llamaron a las autoridades a tomar medidas para revertir el alza de los precios de las gasolinas y así apoyar a la economía familiar


Un grupo de manifestantes bloqueó el acceso a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizada en el Parque Industrial Puebla 2000, con el fin de protestar contra el llamado “gasolinazo”.

El líder del Frente de Colonos Urbano Popular (FCUP) "8 de Junio", Alberto Hernández Romero, consideró urgentes medidas de apoyo a la economía familiar que reviertan o disminuyan el incremento al precio de los combustibles.

Los manifestantes impidieron el libre tránsito de camiones en este lugar, debido a la toma simbólica de las instalaciones de la paraestatal, la cual se llevó a cabo bajo la vigilancia, a distancia, de agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y elementos de la Policía Estatal.

Enfrentamiento con 'huachicoleros' deja un policía muerto

Ayer martes, un elemento de la Policía Federal murió durante un enfrentamiento con ladrones de combustible en la comunidad de San Andrés Cacaloapan, municipio de Tepanco de López, Puebla, mientras los elementos policiacos luego de que un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una vagoneta realizó disparos contra los uniformados.

Durante el operativo, el elemento fue herido, por lo que fue trasladado a Tehuacán, Puebla, para su atención médica, sin embargo, más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

La Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal informó que ya fue detenido un sospechoso y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones; asimismo expresaron sus condolencias a los familiares del elemento que caído.

Excélsior
Ciudad de Puebla
Fernando Pérez Corona
Miércoles 11 de enero de 2017.


Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter


Warning: unlink(/var/chroot/home/content/55/7508455/html/modules/mod_blank250/tmpl/tempBM171.php): No such file or directory in /home/content/55/7508455/html/modules/mod_blank250/tmpl/default.php on line 54