Enfrentan vendedores a Policía en Central de Abasto de Puebla

Comerciantes de Central de Abasto de Puebla y policías municipales se enfrentaron, luego que se impidió el paso de elementos a comercios. (Especial) Comerciantes de Central de Abasto de Puebla y policías municipales se enfrentaron, luego que se impidió el paso de elementos a comercios. (Especial)


Comerciantes de la Central de Abasto de Puebla y policías municipales se enfrentaron en la Vía Corta a Santa Ana, en donde hubo detonaciones de arma de fuego, luego que no permitieran el paso de elementos a los comercios.

La gresca dejó un saldo de una agente herida. Además, durante la trifulca, la Comisaría Norte y una tienda de conveniencia resultaron dañadas.

Según los primeros reportes, los vendedores de la central fueron alertados de que un grupo de saqueadores acudiría a las instalaciones, por lo que cerraron sus locales y se armaron con palos y piedras.

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados al lugar, pero los comerciantes no los dejaron entrar a la Central de Abasto argumentando que no hacen bien su trabajo.

Posteriormente, se enfrentaron contra los uniformados, quienes fueron golpeados con palos, cajas y piedras.

Reforma
Ciudad de Puebla
Viernes 6 de enero de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter