Trabajador de la Facultad de Derecho gana un auto último modelo en el Sorteo Lobo BUAP

El Sorteo Lobo BUAP de Sorteos BUAP. (Especial) El Sorteo Lobo BUAP de Sorteos BUAP. (Especial)

El Sorteo Lobo BUAP de Sorteos BUAP tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Administración, en Ciudad Universitaria, en el cual el folio 036325 resultó el número premiado, a nombre de Omar Eduardo Mayorga Gallardo, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, quién ganó un vehículo VW Vento Starline 2017.

Dirigido a trabajadores administrativos de la Institución, dicho sorteo se llevó a cabo con la presencia del secretario General René Valdiviezo Sandoval y la directora de Sorteos BUAP Martha Trejo, quien reconoció el trabajo de todos los que participan en la venta y administración de los sorteos, los cuales se realizan en beneficio de los estudiantes y unidades académicas.

El próximo sorteo para colaboradores externos será el 30 de noviembre y el de estudiantes el 6 de diciembre. Para mayor información puede consultarse la página www.sorteos.buap.mx.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Viernes 18 de noviembre de 2016.

Rate this item
(2 votes)

87 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter