La entrega del primer lugar tendrá lugar el 18 de noviembre, en las instalaciones del CCU. (Especial) La entrega del primer lugar tendrá lugar el 18 de noviembre, en las instalaciones del CCU. (Especial)

Con la emoción de ser la ganadora del primer premio del Sorteo Compra y Gana de la BUAP, que se realizó en el Complejo Cultural Universitario (CCU), con el folio 034135, Ángeles Argüelles Blanco se convirtió en la propietaria de una camioneta Tiguan DSG 1.4.

El segundo lugar fue para el folio 010290, a nombre de María de Jesús C. Dávila, quien se hizo acreedora de un cheque por 50 mil pesos. Los demás premios consistieron en cheques de 10 mil pesos, del tercer al séptimo lugar; y de 5 mil pesos, del octavo al lugar 35.

En el Sorteo Compra y Gana, al cual en representación del rector Alfonso Esparza Ortiz, acudió el secretario General de la BUAP, René Valdiviezo Sandoval, participaron más de 50 mil folios y se rifaron 35 premios.

La entrega del primer lugar tendrá lugar el 18 de noviembre, en las instalaciones del CCU. Los demás ganadores deberán presentarse dentro de los 20 días hábiles, contados a partir de la realización del sorteo, en las oficinas de Sorteos BUAP, en 27 Poniente 707, colonia Chula Vista.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Miércoles  9 de noviembre de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter