Hallan en Puebla cadáver de profesora de Oaxaca

Elementos de la Policía de Tehuacán, acordonaron el área donde fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 26 años, con visibles muestras de maltrato. Foto: Especial Elementos de la Policía de Tehuacán, acordonaron el área donde fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 26 años, con visibles muestras de maltrato. Foto: Especial


Encuentran sin vida y maniatada a Karina López Navarro, profesora de Oaxaca

Tehuacán. - El cadáver de una joven que estaba desaparecida desde el 19 de octubre fue localizado golpeado y maniatado dentro de unas bolsas negras de basura en el Municipio de Tehuacán, Puebla.

Un vecino de la Junta Auxiliar San Pedro Acoquiaco transitaba este sábado sobre un camino de terracería ubicado entre la Calle 9 Norte y la Calle Figueroa.

Aunque no las abrió, se encontró con unas bolsas negras para basura que tenían forma de un cuerpo humano y dio aviso al número de emergencias y auxilio 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados para tomar conocimiento del hallazgo.

A su llegada, confirmaron que al interior de las bolsas negras de basura había un cuerpo humano, por lo que acordonaron el camino de terracería y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras realizar las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el cadáver era de una joven, el cual estaba golpeado y maniatado con cintas plásticas.

Asimismo, indicaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla, blusa roja, pantaletas moradas y huaraches de colores.

Con lo anterior, las autoridades ministeriales determinaron que el cadáver correspondía a Karina López Navarro, de 26 años, quien desapareció el pasado miércoles 19 de octubre.

De acuerdo con familiares, la víctima fue vista por última vez cuando viajaba a bordo de la Ruta Teotitlán-Tehuacán, por lo que iniciaron su búsqueda en redes sociales.

El cadáver de Karina fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte.

Encuentran maniatada a profesora de Oaxaca; abandonaron el cuerpo en Puebla

Una joven de 26 años que el pasado 19 de octubre fue reportada como desaparecida fue identificada. Su cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas en un camino de terracería en el camino Teotitlán-Tehuacán, en Puebla.

Karina López Navarro, de 26 años de edad, de tez morena y complexión media era originaria de Oaxaca. Se dedicaba a dar clases de primaria y luego de salir de la escuela ya no se supo más que abordó el transporte alrededor de las 18:00 horas.

La maestra daba clases en Teotlitlán, municipio a 40 minutos de la capital oaxaqueña, y fue encontrada hoy alrededor de la 7:00 horas en el municipio de San Pedro Acoquiaco, Puebla, a tres horas y media de distancia de donde fue vista por última vez.

Vecinos de la zona se percataron de unas bolsas que estaban atadas de forma extraña, por lo que alertaron a las autoridades municipales. Envuelta en las bolsas estaba el cuerpo de Karina, con su pantalón de mezclilla y su blusa roja, como la foto que circuló en redes sociales.

Aparentemente fue golpeada en la cara hasta destrozársela, también presentaba huellas de maltrato en todo el cuerpo, las manos fueron atadas al frente con cinchos de plástico y diurex grueso.

Reforma / Proceso
Andrés Sánchez
Tehuacán, Puebla, México
Sábado 22 de octubre de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter