Acuerda 'Hobbit' con ex y dejará cárcel

Bermúdez podría jugar el domingo ante Toluca. Foto: Archivo Bermúdez podría jugar el domingo ante Toluca. Foto: Archivo

   
Christian "El Hobbit" Bermúdez quedará en libertad las próximas horas luego de haber alcanzado un acuerdo económico con su ex esposa, quien le otorgó el perdón en el proceso que le iniciaron por incumplimiento de pago de pensión alimenticia.

Moisés Segovia, abogado de María Fernanda Hernández, ex esposa del jugador de futbol del equipo Puebla, confirmó que en estos momentos se disponen a firmar el perdón ante el Juez 11 de lo Penal en esta ciudad.

Aunque prefirió no especificar detalles del convenio, debido a una cláusula de confidencialidad.

"Existe una clásula de confidencialidad entre las partes sobre el monto económico del acuerdo, pero es un hecho que en estos momentos se va a firmar y que el jugador quedará en libertad esta misma noche del reclusorio norte.

"Lo único que puedo decir es que de entrada él garantizó ante el juzgado el pago equivalente a un año del adeudo, lo hizo mediante documentos mercantiles", explicó el litigante.

"El Hobbit" ha permanecido 13 días internado en el Reclusorio Norte acusado de no pagar la pensión alimenticia de su ex esposa y sus dos hijos de 5 y 7 años de edad, por un monto aproximado de 4.5 millones de pesos.

Tras su detención, la defensa legal de Christian Bermúdez, representada por el abogado Rodolfo Aragón, aseguró que hay pruebas de que el futbolista sí mantuvo el apoyo económico a sus hijos, aunque no al estándar exigido por un convenio firmado en 2011.

Reforma
Abel Barajas México
Ciudad de México
Martes 6 de septiembre de 2016.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter