Ingresan a Cereso a 8 policías en Amozoc

Ocho policías de Amozoc, vinculados a las bandas que roban combustible, ingresaron al Centro de Reinserción Social luego de que fueron puestos a disposición del juez de control. (Especial) Ocho policías de Amozoc, vinculados a las bandas que roban combustible, ingresaron al Centro de Reinserción Social luego de que fueron puestos a disposición del juez de control. (Especial)


Como medida cautelar ocho policías de Amozoc ingresaron al Centro de Reinserción Social luego de que fueron puestos a disposición del juez de control.

Fuentes del Ayuntamiento de Amozoc informaron que el sábado se llevó a cabo la audiencia inicial donde se determinó la medida cautelar.

La próxima, será el jueves con la cual el juez determinará si los vincula a proceso.

"Están en prisión preventiva, el sábado fue su audiencia y se les dictó la medida cautelar.

"Su segunda audiencia será el jueves", dijo una fuente.

La semana pasada, la Fiscalía General del Estado informó que a los detenidos se les investigaba por los delitos de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego, usurpación de funciones, robo agravado y lesiones dolosas.

Los ocho detenidos fueron identificados como Miguel Feliciano G., de 29 años de edad; Alberto G., de 24 años; Miguel Ángel E., de 30 años; Juan R., de 36 años; Josué V., de 34 años; Juan Antonio H., de 46 años; Fernando Iván F., de 27 años, y Sergio Z., de 33 años de edad.

La Fiscalía del Estado inició la Carpeta De Investigación 260/2016/UF2 04, en la que de acuerdo con las primeras declaraciones la madrugada del 1 de septiembre personal de Seguridad Pública del Estado fue interceptado por diversos vehículos, entre ellos patrullas de policías.

De las unidades descendieron civiles y uniformados quienes sometieron a los elementos estatales a quienes después de golpearlos los abandonaron en un paraje.

Tras un operativo, los elementos estatales detuvieron tres patrullas municipales y dos motocicletas que quedaron a disposición del juez.

Reforma
Norma Herrera/ Jesús Lima
Ciudad de Puebla, México
Martes 06 de septiembre de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter