Sofocan incendio en ducto tras 38 horas

 Los cuerpos de emergencia municipales y estatales trabajan ahora para reparar y sellar el ducto. Foto: Jesús Lima Los cuerpos de emergencia municipales y estatales trabajan ahora para reparar y sellar el ducto. Foto: Jesús Lima


Además de personal contraincendios de Pemex, en el sitio también laboran bomberos de distintos municipios como Puebla, Tepeaca, Tecamachalco y Acatzingo.

Puebla. - El incendio en un ducto de Pemex en el Municipio de Quecholac, provocado por una toma clandestina, fue sofocado luego de 38 horas, tiempo en que bomberos de distintos municipios y personal de la paraestatal laboraron.

La ordeña ocurrió la tarde del miércoles en inmediaciones de la comunidad de Palmarito Tochapan.

Tras apagar el siniestro, los cuerpos de emergencia municipales y estatales trabajan para reparar y sellar el ducto.

La zona es resguardada por personal de la Policía Federal (PF), que mantiene aislada el área y no se reportan daños materiales a terceros ni riesgos a la población.

Además de personal contraincendios de Pemex, en el sitio también laboran bomberos de distintos municipios como Puebla, Tepeaca, Tecamachalco y Acatzingo.

Los vulcanos que controlaron la conflagración reportaron que la maquinaria que se utiliza complicó las labores, ya que rompió otra toma que estaba en la zona.

Algunos bomberos decidieron suspender labores alrededor de las 20:00 horas del jueves luego de agotar todo su material.

Reforma
Jesús Lima / Corresponsal
Puebla, México
Viernes 26 de agosto de 2016.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter