La BUAP da la bienvenida a 413 estudiantes foráneos

La BUAP dio la bienvenida a 413 estudiantes provenientes de 71 instituciones de educación superior de 15 países. (Especial) La BUAP dio la bienvenida a 413 estudiantes provenientes de 71 instituciones de educación superior de 15 países. (Especial)


A través de la Dirección General de Desarrollo Internacional, la BUAP dio la bienvenida a 413 estudiantes provenientes de 71 instituciones de educación superior de 15 países y 36 universidades de prácticamente todo el territorio nacional, quienes realizarán una estancia académica en la Institución de agosto a diciembre, correspondiente al periodo Otoño 2016.

Durante la ceremonia de bienvenida, los estudiantes foráneos fueron informados sobre las actividades, programas y servicios que ofrece la BUAP, con el fin de integrarlos y que aprovechen al máximo los beneficios durante su estancia en la Máxima Casa de Estudios de Puebla.

Los universitarios provienen de instituciones educativas de Francia, Reino Unido, España, Japón, Polonia, Colombia, Chile, Argentina, Alemania, Corea del Sur, Países Bajos, Rusia y Paraguay, entre otros; así como de Baja California, Hidalgo, Guerrero, Jalisco, Tlaxcala, Coahuila, Sinaloa, Sonora, Chiapas, Nuevo León, Tabasco y Durango, por citar algunos.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Miércoles 24 de agosto de 2016.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter