Suman 38 muertos en Puebla por 'Earl'

 Aspecto de los daños causados por la tormenta en Tlaola. Foto: Archivo Aspecto de los daños causados por la tormenta en Tlaola. Foto: Archivo

El número de personas fallecidas por deslaves e inundaciones causados por la tormenta "Earl" en Puebla ascendió a 38, informó el Gobernador de esa entidad, Rafael Moreno Valle.

"Ayer por la madrugada se confirmó otro deceso, es decir, ya tenemos en total 38 personas confirmadas como fallecidas en el estado de Puebla a consecuencia de esta tormenta tropical 'Earl'", señaló.

Aseguró que para este sábado ya no hay poblados incomunicados en los 29 municipios declarados como zona de desastre natural.

"Todas las comunidades tienen comunicación, les podría decir que no hay ninguna comunidad que esté incomunicada y eso no hubiera sido posible si en este trabajo coordinado, en donde no sólo es la maquinaria sino la gente que aquí estaba y a través del Programa de Empleo Temporal nos está ayudando con la limpieza", detalló durante una visita al municipio de Tlaola.

Reforma
Adriana Castillo / Corresponsal
Tlaola, Puebla, México
Sábado 13 de agosto de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter