Reinicia sus actividades la Universidad Nacional

 Este lunes 25 de julio reanuda sus labores académicas, científicas, culturales y deportivas. (Especial) Este lunes 25 de julio reanuda sus labores académicas, científicas, culturales y deportivas. (Especial)

Luego del periodo vacacional de verano, este lunes 25 de julio la Universidad Nacional Autónoma de México reanudará sus actividades académicas, científicas, culturales y deportivas.

De esa forma, mañana regresan a sus labores 39 mil docentes e investigadores y 30 mil trabajadores administrativos de base y de confianza, que desempeñan sus actividades en facultades, centros, institutos y escuelas nacionales, incluidos los 14 planteles del bachillerato –nueve de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades-, así como en el resto de las entidades y dependencias localizadas en el resto de la República

Los más de 346 mil alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado que comenzarán el ciclo escolar 2016-2017, lo harán a partir de la segunda semana de agosto.

Puebl@Media
Ciudad de México
Domingo 25 de julio de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter