A pesar del operativo contra el ambulantaje en las calles del Centro Histórico de Puebla, al día siguiente los comerciantes se reinstalaron. Foto: Adriana Castillo A pesar del operativo contra el ambulantaje en las calles del Centro Histórico de Puebla, al día siguiente los comerciantes se reinstalaron. Foto: Adriana Castillo

Como si nada hubiera pasado, vendedores ambulantes volvieron a apropiarse de la vía pública en el Centro Histórico de Puebla.

Puebla.- A 24 horas de la trifulca, cientos de comerciantes ocuparon las banquetas de la 8 Oriente con un puesto tras otro, al igual que algunos tramos del arroyo vehicular, entre la 7 Norte y la calle 5 de Mayo.

Aunque un día antes el Ayuntamiento de Puebla informó que como resultado del operativo se cerraron 130 puestos de venta informal y se decomisaron 3 toneladas de mercancía ilegal, hoy no se apreció alguna disminución en el comercio informal.

En otras calles que no fueron afectadas por el operativo, como la 5 Norte y la 10 Oriente, también se instalaron los acostumbrados vendedores.

Los comerciantes establecidos también abrieron sus locales y los vialidades se llenaron de peatones, como ocurre cada fin de semana.

Reforma
Adriana Castillo
Ciudad de Puebla, México
Sábado 23 de julio de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter