En Chignahuapan brinda apoyo a damnificados de un tornado

Un tornado azotó a la comunidad de Tenancingo y ocasionó daños materiales en al menos una veintena de viviendas. (Especial) Un tornado azotó a la comunidad de Tenancingo y ocasionó daños materiales en al menos una veintena de viviendas. (Especial)


Debido a que un tornado azotó a la comunidad de Tenancingo, el presidente municipal de Chignahuapan, Enrique Rivera Reyes, acudió a este lugar para verificar personalmente los daños y entregar apoyos a los habitantes afectados.

El alcalde recorrió algunas de las 15 viviendas que resultaron visiblemente dañadas debido a esta contingencia climatológica.

Asimismo, hizo entrega de un total de 300 láminas a las familias afectadas, quienes en días anteriores habían recibido también colchonetas y cobijas de parte de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Rivera Reyes destacó que con estas láminas se alcanza a cubrir la totalidad de viviendas afectadas; señaló que se dará prioridad a la reconstrucción de habitaciones y cocinas.

Finalmente, mencionó que, tras la contingencia, sólo se reportaron daños materiales y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Puebl@Media
Chignahuapan, Pue.
Martes 5 de julio de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter