Exige AMLO renuncia de Osorio Chong

En la Glorieta de Colón, López Obrador encabezó un mitín en donde dijo que su movimiento no permitirá la represión y el uso de la fuerza contra quienes luchan por sus derechos humanos, laborales, sociales y ciudadanos. (TWITTER) En la Glorieta de Colón, López Obrador encabezó un mitín en donde dijo que su movimiento no permitirá la represión y el uso de la fuerza contra quienes luchan por sus derechos humanos, laborales, sociales y ciudadanos. (TWITTER)


Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió la destitución del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, porque -dijo-, el funcionario ordenó lanzar a la Policía Federal en contra maestros, padres de familia y pobladores el domingo pasado en Nochixtlán, Oaxaca, donde ocho personas perdieron la vida y un centenar de personas resultaron heridos.

Tras encabezar una “marcha del silencio” para rendir un homenaje a los maestros y a los desaparecidos del país, López Obrador exigió también castigo a los responsables intelectuales y materiales de los asesinatos en Nochixtlán.

En la Glorieta de Colón, donde encabezó un mitín, el excandidato presidencial dijo que su movimiento no permitirá la represión y el uso de la fuerza contra quienes luchan por sus derechos humanos, y derechos laborales, sociales y ciudadanos.

También planteó la libertad inmediata a los maestros encarcelados en todo el país y que haya un diálogo con compromisos para revisar la reforma educativa con el consenso de autoridades, maestros y padres de familia.

El Universal
Ciudad de México
Domingo 26 de junio de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter