El colombiano puso sabor en La Plaza de la Constitución donde además de sus éxitos interpretó temas mexicanos como Le Solté la Rienda. Foto: Saúl Díaz El colombiano puso sabor en La Plaza de la Constitución donde además de sus éxitos interpretó temas mexicanos como Le Solté la Rienda. Foto: Saúl Díaz


Más de 120 mil fans se reunieron en el Zócalo para disfrutar de la música latina de los tres intérpretes

El colombiano ofreció un show de poco más de una hora, luego de la participación de Rubén Blades, y tanto él como las miles de personas reunidas en la Plaza de la Constitución se libraron de la lluvia.

El lugar lució más lleno que al inicio del espectáculo, alrededor de las 18:00 horas, y por los bailes, coros y aplausos la gente demostró que tenía ganas de ver al cantante.

En cuanto sonaron las primeras notas de "Fruta Fresca" el público gritó y acompañó al intérprete en los coros.

Instantes después, pisaron el escenario los integrantes de ChocQuibTown, quienes acompañaron a Vives en un par de temas.

Pero no podía estar en México sin cantar un tema de música regional mexicana, que contó a la multitud se la inculcó su abuelo. Primero se echó un palomazo del corrido "Caballo Blanco" para después interpretar "Le Solté la Rienda", de José Alfredo Jiménez.

"Quiero dedicárselas a ellas, a esas chilangas", expresó.

En su repertorio también incluyó "Nota de Amor" y "Casarme Contigo", que también pusieron a cantar a gran parte de los presentes.

Reforma
Fidel Orantes
Ciudad de México
Sábado 11 de junio de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter