Sella México boleto a cuartos de final

Javier Hernández abrió el marcador para México y se colocó a un gol de romper la marca de Jared Borgetti como goleador histórico de la selección. (AP) Javier Hernández abrió el marcador para México y se colocó a un gol de romper la marca de Jared Borgetti como goleador histórico de la selección. (AP)


México avanza a cuartos de final de Copa América Centenario

    
Pasadena, California— Javier 'Chicharito' Hernández y Oribe Peralta sembraron a México en cuartos de final de la Copa América Centenario, al anotar sendos goles en la victoria de 2-0 ante Jamaica, en partido del Grupo C jugado la noche del jueves en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California).

El triunfo de México, que ahora suma seis puntos, clasificó también a Venezuela, con igual puntaje tras derrotar más temprano a Uruguay por 1-0 en el Grupo C.

Jamaica también quedó eliminada al no sumar unidad alguna al igual que Uruguay.

El CH14 firmó en el minuto 18, de cabeza, el gol número 45 de su carrera con el Tricolor azteca, colocándose a uno del récord histórico que posee Jared Borguetti. Peralta completó la obra en el 81.

En la última fecha del Grupo C, el lunes próximo, México enfrentará a Venezuela en choque de invictos, y Uruguay se mide a Jamaica en partido entre dos eliminados.

El ganador de esta llave se mide al segundo del Grupo D, que conforman Argentina, Panamá, Chile y Bolivia.P
        
Así México llega a seis puntos en el Grupo C empatado con Venezuela pero con mejor diferencia de goles. El próximo domingo ambos definirán al primer lugar del pelotón.

AFP / AP
Pasadena, California
 Jueves 09 de junio de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter