BUAP condena desaparición de normalistas en Guerrero

 Los universitarios de Puebla también demandan el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables. (Especial) Los universitarios de Puebla también demandan el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables. (Especial)

 

La BUAP condenó la violación a los derechos humanos de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, a través de un comunicado en su página oficial.

La Dirección de Comunicación Institucional de la máxima casa de estudios de Puebla exigió una investigación exhaustiva y castigo para los responsables de la desaparición de los estudiantes.

A continuación el comunicado:

“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla condena los asesinatos, las agresiones y las desapariciones forzadas de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

”Los universitarios nos solidarizamos con las familias que han sido víctimas de estos crímenes y manifestamos nuestra gran indignación por la violación de los derechos humanos.

”La comunidad universitaria de la BUAP se suma a la exigencia social de una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos y castigue, con todo el rigor de la ley, a los responsables de estos sucesos.

Cambio
Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Viernes 17 de octubre de 2014.

Rate this item
(0 votes)

6 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter