En Chignahuapan, se realiza Cuarta Edición del Sorteo Universitario

 Óscar Gilbón Rosete, titular de la Tesorería General de la BUAP, destacó la iniciativa de realizar el sorteo en comunidades como Chignahuapan. (Buap) Óscar Gilbón Rosete, titular de la Tesorería General de la BUAP, destacó la iniciativa de realizar el sorteo en comunidades como Chignahuapan. (Buap)


Jesús Octavio Pérez Gómez fue el ganador del primer premio: un cheque por 2 millones de pesos

En un ambiente de emoción, centenas de personas se reunieron en la Plaza de Armas del Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, con la esperanza de ser uno de los ganadores de la cuarta edición del Sorteo Universitario de la BUAP, que se realizó en esa localidad.

Jesús Octavio Pérez Gómez fue el afortunado ganador del primer premio del sorteo, quien con el número 012446 se hizo acreedor a un cheque por la cantidad de 2 millones de pesos.

Por su parte, Adolfo Florentino Laudero Ordoñez, poseedor del boleto 029756, se llevó a casa la camioneta tipo BMW X3, correspondiente al segundo premio. A su vez, José Alejandro Goyri Ponce de León, con el número 001909, obtuvo el tercer premio del sorteo: un cheque por la cantidad de 50 mil pesos.

Óscar Gilbón Rosete, titular de la Tesorería General de la BUAP, destacó la iniciativa de realizar el sorteo en comunidades como Chignahuapan, la cual, dijo, es un ícono de la representatividad y de las costumbres del estado.

A su vez, Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, dio a conocer que para este sorteo se emitieron 50 mil boletos y se entregaron 24 premios en cheques, una camioneta y pantallas de televisión.

Destacó que esta es la primera vez que este sorteo se efectúa en una unidad regional, con el fin de acercar las actividades de la Universidad a los estudiantes y a la población de la región.

Asimismo, recordó que los recursos obtenidos de la venta de boletos son para apoyar a las unidades académicas, así como fortalecer el programa de becas, mediante el cual se beneficia a la población estudiantil de la Institución.

Finalmente, Juan Enrique Rivera Reyes, presidente municipal de Chignahuapan, agradeció a la Máxima Casa de Estudios de Puebla por elegir al municipio como sede del sorteo y ratificó su compromiso para fortalecer a la unidad regional allí ubicada.

Puebl@Media
Chignahuapan, Puebla
Martes 24 de mayo de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter