El spot incluye una conversación telefónica entre el ex Gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, obtenida de manera ilegal, informó el INE en un comunicado. (Archivo) El spot incluye una conversación telefónica entre el ex Gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, obtenida de manera ilegal, informó el INE en un comunicado. (Archivo)

 
El cual revive la conversación telefónica entre el ex gobernador y el empresario


Por una orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Instituto Nacional Electoral (INE) mandató la suspensión del promocional denominado “Seguimos Juntos” que difunde el PAN en Puebla y en el cual revive la conversación telefónica entre el ex gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif.

“La Comisión de Quejas y Denuncia del Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó –en acatamiento a una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación- la suspensión del promocional denominado “Seguimos Juntos”, pautado en radio y televisión por el Partido Acción Nacional (PAN) y la coalición “Sigamos Adelante” en el estado de Puebla, al incluir una imagen de una conversación telefónica entre el ex Gobernador Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, obtenida de manera ilegal”, informó el INE en un comunicado.

Añadió que con tres votos a favor, la comisión determinó así conceder las medidas cautelares solicitadas por el PRI desde el 10 de mayo pasado.

El PAN y la coalición Sigamos Adelante, en Puebla, deberá sustituir el ''spot'' en un plazo no mayor a seis horas.

“En tanto, fijó un plazo de 24 horas, a partir de la notificación respectiva, para que las concesionarias de radio y televisión del estado de Puebla suspendan la difusión del promocional denominado “Seguimos Juntos” pautado en radio y televisión”, manifestó.

SUN Agencia
Ciudad de México
Domingo 22 de mayo de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter