Vamos a proteger las zonas cañeras: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador estuvo este domingo en Puebla en apoyo a la campaña del académico Abraham Quiroz Palacios, candidato a gobernador de Puebla por Morena. Foto: Es Imagen Andrés Manuel López Obrador estuvo este domingo en Puebla en apoyo a la campaña del académico Abraham Quiroz Palacios, candidato a gobernador de Puebla por Morena. Foto: Es Imagen

El candidato por la gubernatura de Puebla, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, acompañado de del líder nacional del mismo partido, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por la mixteca poblana para difundir sus propuestas de campaña además de comprometerse a apoyar a productores del campo.

“Nosotros vamos a proteger todas las zonas cañeras, la producción cañera tiene la ventaja de que no sólo produce, genera riqueza; por eso, tenemos que cuidar estas fuentes de trabajo y vamos a apoyar para que vean compensado su esfuerzo porque ahora están muchos por el seguro, porque realmente no tienen beneficio pero eso se va a corregir”, enfatizó López Obrador.

Además, destacó ante simpatizantes que ya no se comprarán productos del extranjero, todos serán producidos en México con el apoyo que se brinde a los productores. También dijo se apoyará a pobladores en la construcción y ampliación de viviendas, con mejor atención médica, otorgando medicamentos gratuitos, a través de la generación de más empleos, entre otros benéficos.

López Obrador expresó que Morena es la única opción de un cambio e invitó a los ciudadanos a apoyar a Abraham Quiroz, porque él representa el cambio verdadero en Puebla e informó que su partido se ha fortalecido con el apoyo de más militantes.

En tanto, el candidato por la gubernatura de Puebla, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, abundó que hoy los ciudadanos ya no creen en los partidos políticos.

Recordó que la campaña de Morena se basa en cuatro ejes: el primero, en combatir la corrupción en todos los órdenes de gobierno; segundo, fomentar el empleo a través de invitar a la iniciativa privada a invertir afuera de la Ciudad de Puebla; tercero, la creación de empleos; y cuarto, la construcción de un Gobierno Democrático.

Efecto10
Ciudad de Puebla
Laura Hernández Villagrán
Domingo 10 de abril de 2016.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter