Laura Zapata Martínez, nueva Delegada Federal de Profepa - Puebla

16 Feb 2016
4128 times
Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a la nueva funcionaria; al acto formal en la Delegación de la PROFEPA. (Especial) Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a la nueva funcionaria; al acto formal en la Delegación de la PROFEPA. (Especial)


En oficinas centrales, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a la nueva funcionaria; al acto formal en la Delegación de la PROFEPA acudió la Directora General de Coordinación de Delegaciones, Martha Kuri.

Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Laura Zapata Martínez, como nueva Delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Puebla.

Zapata Martínez, estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Puebla; además, cuenta con la Maestría en Gobierno y Administración, la cual realizó en la misma Universidad de donde es egresada.

Cabe señalar que la Licenciada Laura Zapata Martínez se desempeñaba como Comisionada en funciones de Presidenta de la Comisión Nacional Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Fungió además como Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el estado de Puebla; asimismo, fue integrante de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI en Puebla.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Martes 16 de febrero de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter