Café, autos y la "Bestia", en una loca entrevista de Seinfeld a Obama

 Barack Obama, en una loca entrevista con Jerry Seinfeld. / AP Barack Obama, en una loca entrevista con Jerry Seinfeld. / AP

Fue en el programa del comediante "Comedians in cars getting coffee", que se transmite online.
   
Una vez más el presidente estadounidense Barack Obama demostró sus dotes para la actuación y, en particular para la comedia, al participar de un episodio especial de la nueva temporada de "Comedians In Cars Getting Coffee" de Jerry Seinfeld, que se transmite a través de Internet.

Obama y Seinfled compararon autos, hablaron sobre política y la fama en el episodio que fue transmitido anoche a través de la cuenta www.crackle.com (unidad de Sony Pictures Television).

El programa comenzó con Seinfeld haciendo un llamado telefónico a Obama, para felicitarlo por haber "cortado con la burocracia en Washington". Y luego el momento esperado: el jefe de la Casa Blanca sube al Corvette Stingray 1963 de Seinfeld, y juntos emprenden un viaje -demasiado corto- por los alrededores de la residencia oficial.

"Este es un auto hermoso", señaló Obama al ver el vehículo.

"Es realmente hermoso", acotó.

El dúo se subió al auto de colección e intentó salir de la Casa Blanca.

Seinfeld le dijo a un oficial del Servicio Secreto que tenían intención de salir un rato para tomar un café, pero el agente les ordenó que regresen de inmediato.

Entonces, ambos decidieron subir a la limousine presidencial, un Cadillac conocido como "The Beast" (la Bestia) desde el cual, según advierte Obama, es posible comunicarse con un submarino nuclear. "Yo no tengo eso en mi auto", le contestó Seinfeld.

La entrevista continuó más tarde cuando ambos decidieron tomar un café en la Casa Blanca.

Allí Obama aseguró que la política se parece mucho al fútbol americano: "Muchos golpes".

Al finalizar el café, ambos volvieron a subirse el Corvette, esta vez con Obama al volante. "Quiero darte la posibilidad de que conduzcas este auto", le dijo Seinfeld.

Una vez más, al intentar salir de la Casa Blanca, fueron detenidos por un oficial del Servicio Secreto.

"Te reto a que hables con el tipo, él nos dejará salir", le dijo Seinfeld al oficial, en referencia al presidente.

Obama reconoció al oficial y le preguntó: "Hola Darrell, ¿pueden abrirnos?". El oficial se mantuvo firme en sus palabras: "Lo siento, Señor. No puedo permitirlo".

"Sabía que esto no iba a funcionar", expresó el mandatario.

ANSA
Washington, DC, EU
Sábado 2 de enero de 2016.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter