Frentes fríos 20 y 21 ocasionarán bajas temperaturas en Puebla

Design: Puebl@Media. / Nicole C. Design: Puebl@Media. / Nicole C.

La Dirección de Protección Civil del estado informó que debido a los frentes fríos 20 y 21, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados, en especial en las zonas montañosas de la entidad poblana.
Al respecto, el titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, dijo que por ello se mantienen pendientes en las 10 coordinaciones en el territorio poblano, para poder atender cualquier contingencia.

“Se prevé una semana fría con las temperaturas que marcan el pronóstico de 0 a 5 grados centígrados”, destacó el funcionario estatal.

Recomendó tener especial cuidado con los menores y las personas de la tercera edad, en especial alertó a la ciudadanía para que no tenga anafres dentro de las viviendas y en el caso de utilizarlo se debe ventilar el área para liberar gases y evitar alguna intoxicación.

Agregó que la vestimenta tiene que ser abrigadora, comer frutas y verduras, dar prioridad al pescado y los frutos secos, así como tomar agua en abundancia y jugos.

Exhortó a la población a mantenerse informada de las recomendaciones de las autoridades, y reportar cualquier contingencia a las líneas de atención 066 y al número telefónico 2 46 27 50.

Notimex
Ciudad de Puebla
Lunes 14 de diciembre de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter