A juicio, expresidente salvadoreño por peculado y lavado de dinero

Un juez de El Salvador ordenó este jueves enviar a juicio al expresidente Francisco Flores (1999-2004), acusado de malversar 10 millones de dólares. / Internet. Un juez de El Salvador ordenó este jueves enviar a juicio al expresidente Francisco Flores (1999-2004), acusado de malversar 10 millones de dólares. / Internet.

San Salvador.- Un juez de El Salvador ordenó este jueves enviar a juicio al expresidente Francisco Flores (1999-2004), acusado de malversar 10 millones de dólares donados por Taiwán para proyectos sociales entre 2003 y 2004.

"Resulta procedente que respecto a los ilícitos de peculado y lavado de dinero y otros activos, se pase a la siguiente etapa procesal", declaró en una audiencia el juez Miguel Ángel García, en la cual se encontraba Flores junto a sus abogados.

El caso de Flores deberá proseguir en un tribunal de Sentencia de San Salvador donde podrían ser citados otros involucrados en el ilícito, entre los que figuran miembros del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena, derecha), que gobernó el país entre 1989 y 2004.

AFP
San Salvador, El Salvador
Jueves 3 de diciembre de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter