Llega Guillermo Bernal a la SFA y sale Roberto Rivero

Bernal Miranda sería el tercer secretario de finanzas en el sexenio. (Archivo) Bernal Miranda sería el tercer secretario de finanzas en el sexenio. (Archivo)

El ex titular de la Secretaría de Finanzas y Administración quedará ahora al frente del ISSSTEP

Guillermo Bernal Miranda es el nuevo secretario de Finanzas y Administración en el estado de Puebla, en sustitución de Roberto Rivero Trewartha, según lo nombró este lunes el gobernador Rafael Moreno Valle.

A través de un comunicado se indicó que Guillermo Bernal es graduado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana e hizo estudios de Posgrado en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

“Bernal Miranda cuenta con experiencia en la Administración Pública Federal. Entre sus cargos más relevantes destacan el de Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, titular de la Unidad Política y Control Presupuestario de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Coordinador General de Finanzas Populares de la Secretaría de Economía y Secretario Técnico del Gabinete de Desarrollo Social de la Presidencia de la Republica”.

En el comunicado se indicó que el mandatario reconoció el trabajo realizado por Roberto Rivero Trewartha al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración y lo nombró Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Cabe señalar que en la secretaría de Finanzas han pasado como titulares Roberto Moya Clemente y Roberto Rivero Trewartha, por lo que Bernal Miranda sería el tercer secretario en el sexenio.

e-consulta
Ciudad de Puebla
Lunes 23 de noviembre de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter