Print this page

Inicia etapa de deliberación para designar a nuevo rector de la UNAM

Foto: Archivo Cuartoscuro Foto: Archivo Cuartoscuro

Hasta el momento se han manifestado más de 66 mil integrantes de la comunidad universitaria por el candidato que consideran idóneo

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició la fase de deliberación para nombrar al rector de la máxima casa de estudios para el periodo 2015-2019, tras haber concluido la etapa de entrevistas con los 10 aspirantes al cargo.

En un comunicado, expuso que hasta el momento, a través de los distintos medios de expresión contemplados en la convocatoria correspondiente, se han manifestado más de 66 mil integrantes de la comunidad universitaria por el candidato que consideran idóneo.

La Junta de Gobierno seguirá recibiendo opiniones de la comunidad universitaria hasta este sábado 31 de octubre por medio del correo electrónico electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hizo un reconocimiento a la comunidad universitaria por su participación en este proceso y a los 10 aspirantes por su compromiso con la UNAM.

Notimex
Ciudad de México
Sábado 31de octubre de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Related items