'The Revenant’, el proyecto más ambicioso de mi vida: Iñárritu

“No ha habido un día de The Revenant que no haya sido difícil o desafiante”, dijo el cineasta mexicano. (Especial) “No ha habido un día de The Revenant que no haya sido difícil o desafiante”, dijo el cineasta mexicano. (Especial)

El cineasta mexicano indicó que la filmación de The Revenant fue difícil y desafiante; detalló que durante el proceso rebasó el presupuesto inicial

Alejandro González Iñárritu participó en una Masterclass de productores en el Time Warner Center de Nueva York, donde afirmó que “The Revenant” es el proyecto más ambicioso de su vida.

“No ha habido un día de The Revenant que no haya sido difícil o desafiante. Este es el proyecto más ambicioso de mi vida, en varios niveles”, detalló el mexicano.

El director de ‘Birdman’ comentó que a pesar de las condiciones de clima, rebasar el presupuesto y la renuncia de personal de producción, logró salir adelante con su proyecto.

Respecto al tema de por qué filmó la historia de manera secuencial, comentó que es la manera en que hace todas sus películas.

“Es la única manera que entiendo la historia y los personajes, y es la manera en que dejo que la historia crezca y la entiendo… Como cineasta, a veces eres un Dios, y a veces era una criatura. De cierta manera tienes que ser humilde para escuchar qué pasa y ver la transformación, incluso si eso cuesta un poco más. No estoy invirtiendo en efectos visuales, sino en efectos emocionales, y creo que los actores entienden las emociones mejor cuando es cronológico”, señaló.

Iñárritu se dio tiempo para bromear acerca de las condiciones en las que filmó su última película y dijo “Ahora sé cómo se siente Matt Damon filmando The Martian”.

Hace unos días Leonardo DiCaprio reveló que en la filmación de “The Revenant” hizo lo que nunca, como comer hígado de bisonte o dormir entre cadáveres de animales.

El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de octubre de 2015.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter