Ronaldinho deja el Fluminense “de forma amistosa” después de dos meses

 “Ronaldinho” dejó de ser este lunes jugador de Fluminense. Foto: Notimex “Ronaldinho” dejó de ser este lunes jugador de Fluminense. Foto: Notimex

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” dejó de ser jugador de Fluminense.

Río de Janeiro.- El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” dejó de ser este lunes jugador de Fluminense, a tan solo dos meses de haber fichado con el club carioca procedente del mexicano Querétaro.

Así lo informó el equipo mediante un comunicado en su página web, en el que se especifica que tras una reunión entre los dirigentes, el deportista y su representante, se acordó “de forma amistosa y de mutuo acuerdo entre las partes” la rescisión del contrato.

Además se recalcó que la fugaz contratación de “Dinho” respondió “a las expectativas en relación al marketing, aumentando la demanda de entradas, la venta de camisetas y el número de socios”.

Para finalizar, la institución agradeció y deseó suerte al centrocampista de 35 años, quien solo disputó siete encuentros con la casaca tricolor y no logró marcar gol.

Notimex
Río de Janeiro, Brasil
Lunes 28 de septiembre de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter