Donald Trump es un cerdo ignorante: Roger Waters

“Es un cerdo ignorante, siempre lo ha sido y lo será. Vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera". dijo Waters “Es un cerdo ignorante, siempre lo ha sido y lo será. Vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera". dijo Waters

El músico británico y ex integrante de la banda Pink Floyd, Roger Waters, declaró en una entrevista para la revista Rolling Stone que Donald Trump es un “cerdo ignorante”.

El líder de la legendaria banda Pink Floyd dijo que el magnate “es un cerdo ignorante, siempre lo ha sido y lo será. Vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente para alguien como yo, él representa todo lo que no es admirable de la sociedad estadounidense”.

Durante una entrevista, Roger Waters declaró que el pre candidato republicano, es un “epitome de todo lo que pueda ser considerado malo”.

Waters admite que aunque se ha divertido con las ideas de Trump, pero sólo hasta cierto punto.

El músico habló de la exposición que los medios de comunicación le dan Trump, donde la prensa estadounidense sólo informa de algunas de sus ideas y por esa razón las personas creen en sus “tonterías”.

La sugerencia de Donald, Trump y su contrincante, Scott Walker, sobre crear fronteras con México y Canada, irritan al músico.

El próximo 29 de septiembre, el músico estrenará su documental “Roger Waters The Wall”, en que se resumen tres años de su última gira mundial “The Wall Live”.

Sin Embargo
Ciudad de México
Miércoles 16 de septiembre de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter