Decomisan cerca de una tonelada de productos pirotécnicos

Protección Civil realizó un operativo en mercados y otros puntos de esta ciudad, donde fueron decomisados 900 kilogramos de productos pirotécnicos. (Especial) Protección Civil realizó un operativo en mercados y otros puntos de esta ciudad, donde fueron decomisados 900 kilogramos de productos pirotécnicos. (Especial)

Puebla.- La Unidad Municipal de Protección Civil realizó un operativo en mercados y otros puntos de esta ciudad, donde fueron decomisados 900 kilogramos de productos pirotécnicos.

La acción incluyó recorridos por los mercados Independencia y Emiliano Zapata, la unidad habitacional Xilotzingo, la colonia Solidaridad, así como en la avenida 5 de Mayo, entre las calles 14 y 16 Oriente-Poniente.

En el mercado Independencia, personal de Protección Civil aseguró 500 kilogramos de pirotecnia, mientras que en el mercado Emiliano Zapata la cantidad confiscada ascendió a 145 kilogramos.

En tanto, en la colonia Solidaridad fueron decomisados 220 kilogramos, asimismo 20 en Xilotzingo y 15 más en la zona de la avenida 5 de Mayo.

Notimex
Ciudad de Puebla
Sábado 12 de septiembre de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter