Inicia proceso institucional para suceder al rector José Narro

Arranca formalmente el proceso sucesorio para la rectoría de la UNAM. (Especial) Arranca formalmente el proceso sucesorio para la rectoría de la UNAM. (Especial)

La Junta de Gobierno de la UNAM anunció que la convocatoria para el periodo 2015- 2019 será lanzada el 24 de septiembre

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó esta tarde que la publicación de la convocatoria para iniciar el proceso para elegir al rector que sustituirá en el cargo a José Narro Robles para el periodo 2015- 2019 será lanzada el 24 de septiembre.

A través de un comunicado la Junta dijo que con base en las atribuciones que la Legislación le confiere, el próximo 24 de septiembre emitirá la convocatoria para la designación de la persona que asumirá la Rectoría durante el periodo 2015-2019.

Describió que la Convocatoria establecerá las distintas etapas del proceso, las formas en que se explorará la opinión de la comunidad y se registrará la participación de los universitarios.

En su momento, la Junta de Gobierno informará de cada etapa y sus resultados.

Con la publicación de la convocatoria "dará inicio al proceso institucional de designación, por lo que esta Junta tomará en cuenta las diversas expresiones y manifestaciones de la comunidad a partir de esa fecha".
 
El Universal
Ciudad de México
domingo 16 de agosto de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter