Sedena decomisa 10 mil litros de hidrocarburos en Puebla

 La mafia que controlaba la ordeña y venta del combustible robado a Pemex, sin protección policiaca de Facundo Rosas y secuaces dejó tirado el ´negocio’. (Especial) La mafia que controlaba la ordeña y venta del combustible robado a Pemex, sin protección policiaca de Facundo Rosas y secuaces dejó tirado el ´negocio’. (Especial)

El hallazgo se dio cuando personal del Ejercito realizaba un reconocimiento terrestre y percibió; un fuerte olor a combustible en un predio ubicado en el municipio de Acajete

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la PGR y personal de Pemex aseguraron más de 10 mil litros de hidrocarburos en el municipio de Acajete, Puebla.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República detalló que el hallazgo se dio cuando personal del Ejército realizaba un reconocimiento terrestre y percibió un fuerte olor a combustible.

Gracias a una orden del cateo otorgada por un juez fue posible decomisar en el lote ubicado en Privada Cuauhtémoc sin número, entre Camino a Chiquiyuca y calle General Sánchez en Magdalena Tetela, municipio de Acajete, Puebla, 10 mil 830 litros de hidrocarburo, dos vehículos de redilas, un vehículo tipo pipa, y una camioneta Pick Up, así como dos mangueras y 15 contenedores con capacidad de mil litros aproximadamente.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien integra la carpeta de investigación y da seguimiento a las diligencias.

Milenio
Puebl@Media
Acajete, Puebla.
Sábado 8 de agosto de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter