Más de 32 mdp se han entregado como parte de los programas Promete y Fappa. Fotografía: Esimagen Más de 32 mdp se han entregado como parte de los programas Promete y Fappa. Fotografía: Esimagen

El monto entregado hasta este momento respalda 131 proyectos productivos, ubicados en 55 municipios del estado
    
El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Jiménez Merino, informó que a la fecha se han entregado 32 millones 364 mil 757 pesos correspondientes a los programas de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (Promete) y el Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos agrarios (Fappa).

"Dichos recursos se están entregando a los representantes de 131 proyectos productivos, que este año fueron autorizados al cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos en las convocatorias de ambos programas".

El delegado en Puebla dijo que el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como el del Secretario de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, es pasar de la asistencia social a una asistencia productiva, con acompañamiento técnico que llega hasta la operación de los proyectos.

"El interés del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, es que se apoye a las personas que viven en núcleos agrarios para que puedan volverse productivos, y con ello apoyar a la economía familiar de este sector".

Hay que resaltar que el monto entregado hasta este momento respalda 131 proyectos productivos, ubicados en 55 municipios del estado, beneficiando a 772 persona de los cuales, 626 son mujeres y 146 son hombres.

Sexenio
Fabiola Reynoso
Domingo 26 de julio de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter