Africam Safari espera 300 mil visitantes este verano

El director de Desarrollo del parque, Gregory Camacho Wardle, dijo que tienen preparados varias sorpresas para los visitantes. Foto EsImagen. El director de Desarrollo del parque, Gregory Camacho Wardle, dijo que tienen preparados varias sorpresas para los visitantes. Foto EsImagen.

El parque de conservación y vida silvestre Africam Safari recibirá más de 300 mil visitantes, principalmente de la región centro, en el periodo vacacional de verano.

El director de Desarrollo del parque, Gregory Camacho Wardle, dijo que tienen preparados varias sorpresas para los visitantes.

Comentó que el país redescubrió Puebla, por el aumento de visitantes, lo que se refleja en Africam Safari.

“Gran parte de ese flujo de turistas que vienen a la capital poblana es porque vienen al parque: ahora estamos iniciando la temporada de verano, esperamos más de 300 mil personas en la temporada”.

Camacho Wardle presentó el proyecto ZooMoo, el primer canal infantil dedicado enteramente al mundo animal, que opera una empresa de televisión de paga.

Comentó que entre las sorpresas están los personajes de ZooMoo, que ya están preparados para recibir a todos en una de las ciudades más seguras de la República Mexicana.

El directivo de Africam Safari precisó que la afluencia de turistas se intensifica a partir del jueves y al fin de semana, periodos que prefieren las familias.

Subrayó que verano es una época “cómoda”, ya que no hay mucho tráfico, pese a que hay gran afluencia de visitantes.

Notimex
Ciudad de Puebla
Jueces 23 de julio de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter