Tri a la Final y #TampocoeraPenal

 Panamá jugó con 10 y contra 12. (Especial) Panamá jugó con 10 y contra 12. (Especial)

No es culpa nuestra: Ochoa

El arbitraje al que tanto ha tundido Miguel Herrera hoy es el máximo aliado para que México dispute la Final de la Copa Oro. La Concacaf no tiene su Final soñada, pero sí al Tricolor en la misma.

Este miércoles en el Georgia Dome, de no ser por el estadounidense Mark Geiger, el Tri habría consumado otro gran fracaso en el año, pero en cambio ganó 2-1 en tiempo extra, al que ni siquiera debió llegar.

México jugó en superioridad numérica desde el 25' por la rigorista expulsión de Luis Tejada y al 89' le obsequiaron un penal por una supuesta mano del capitán Román Torres.

No es culpa nuestra.- Ochoa

Luego del polémico triunfo de México sobre Panamá en las Semifinales de la Copa Oro, el portero del Tri, Guillermo Ochoa, manifestó que no es su culpa los errores que puedan tener los árbitros.

"Así es esto, hasta el final, nosotros a lo que nos corresponde, lo demás no es culpa nuestra. A veces te toca en contra, como en el Mundial (ante Holanda) y hoy a favor", declaró a Televisa el arquero luego del triunfo 2-1, los dos goles de penales marcados por Andrés Guardado.

Ochoa recordó aquella jugada en los Octavos de Brasil 2014, donde una supuesta falta sobre Arjen Robben en el área propició el penal con el cual Holanda venció 2-1 a México.

Reforma / Cancha
Edgar Contreras / Enviado
Atlanta, Estados Unidos
Miércoles 22 de julio 2015.

Rate this item
(0 votes)

4 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter