Productores de Puebla apoyan a Jiménez Merino para la minigubernatura

Productores de la Sierra Nororiental se manifestaron en favor de las aspiraciones del delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino. (Especial). Productores de la Sierra Nororiental se manifestaron en favor de las aspiraciones del delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino. (Especial).

Consideran que es el mejor perfil del PRI.

Otros aspirantes son: Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero y Juan Manuel Vega Rayet
 
Ciudad de Puebla.- Un grupo de productores de la Sierra Nororiental se manifestaron en favor de las aspiraciones del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Jiménez Merino, para competir por la minigubernatura en las elecciones estatales del 2016.

Honorino Alonso Hernández y Enrique Vázquez Rodríguez, presidentes del Sistema Producto Plátano y del Sistema Producto Hortalizas, consideraron que es el mejor perfil que puede tener el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dar la batalla en la jornada intermedia que se acerca.

El primero explicó que el funcionario federal es la esperanza para resolver los problemas que hay en el campo en estos momentos, pues aseguraron que desde los diversos cargos públicos que ha ocupado, ha logrado reactivar algunas zonas.

Por esa razón, ambos consideraron que el tricolor debe considerar este perfil en la elección interna por su “capacidad y compromiso” para sacar adelante al sector primario de Puebla.

Ambas agrupaciones civiles están afiliadas al Revolucionario Institucional. Cabe citar que principalmente campesinos se han manifestado en favor de Jiménez Merino, y tanto él como la senadora Blanca Alcalá Ruiz, el diputado federal Enrique Doger Guerrero y el delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, han alzado la mano por ir por la minigubernatura en 2016, mientras que por el lado del PAN, ha sido “destapado” el alcalde capitalino, Antonio Gali Fayad.

Diario Cambio
Jared Rojas Juárez
Teziutlán, Puebla
Sábado 18 de julio de 2015.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter