En su próxima estancia en el DF, por qué elegir AR 218

Foto: Cortesía AR 218 Foto: Cortesía AR 218

Aquí 10 razones…

  1. Ubicación Privilegiada

Situado en el corazón de la colonia Condesa en la Ciudad de México con conexión inmediata a las principales arterias de esta Metrópoli. AR 218 HOTEL, se encuentra rodeado de parques y enarboladas calles que engarzan las principales áreas financieras, culturales y gastronómicas.

  1. Tecnología de Punta

AR 218 HOTEL está totalmente equipado con lo último en tecnología de punta, que va desde internet y WiFi de banda ancha, cerraduras de aproximación inteligentes, telefonía modem de internet, elevadores silenciosos, iluminación LED y pantallas LCD.

  1. Costo - Beneficio

La experiencia que conlleva a hospedarse en AR 218 HOTEL sobrepasa las expectativas de sus visitantes, con una estadía ideal en cualquiera de sus 39 cómodas y exclusivas habitaciones, logrando el balance perfecto de costo - beneficio.

  1. Servicio Personalizado

Hasta el más mínimo detalle hace la diferencia; por ello, el personal de AR 218 HOTEL está altamente calificado y capacitado para el desarrollo de sus labores con eficiencia y profesionalismo.

  1. Seguridad y confianza al huésped

Resguardar la seguridad y confidencialidad durante la estadía de cada huésped, es parte primordial de la ética profesional de los colaboradores y directivos.

  1. Tranquilidad

Si bien está ubicado en una zona que goza de vibrante actividad diurna y nocturna. Sus instalaciones brindan un espacio relajante con equilibrio, aunado a su privacidad.

  1. Decoración y Arquitectura

En AR 218 Hotel, los trazos modernos y cálidos repletos de texturas finas, distintivos del trabajo del ARQ. Jean Michel Colonnier, complementan la minuciosa restauración de la casona original con características del Porfiriato. Su estilo avantgard en colores sobrios, se integra a un diseño urbano que otorga armonía en cada espacio. Las amplias habitaciones ostentan finos acabados de actualidad que ofrecen lujo en exclusiva.

  1. Excelencia en comodidad

Los estándares de calidad de las 39 habitaciones han sido cuidadosamente supervisados, siendo un importante distintivo en cada una de sus categorías.

  1. Tarjeta Club Huésped Distinguido

Establecer un vínculo profesional de lealtad, es un objetivo primordial en AR 218 HOTEL, por ello, ha sido creada la “Tarjeta Club Huésped Distinguido”, que reconoce su preferencia.

  1. Diversidad en servicios

La diversidad de opciones integrales aunadas a su clase y elegancia citadina, logran su misión: Una estancia que lo hará regresar a AR 218 HOTEL.

Boutique y Vanguardista

El alojamiento perfecto para viajeros de buen gusto concentrado en 39 exclusivas habitaciones

AR 218 Hotel se encuentra ubicado en el palpitante corazón de la colonia Condesa, considerada el Soho Capitalino, donde el visitante podrá encontrar un sinfín de opciones gastronómicas, desde sencillas barras y humeantes cafeterías hasta sofisticados restaurantes con especialidades de todo el mundo; aparadores con caprichos actuales y vintage, vivaces galerías de arte, y para cuando cae la noche, un entorno de opciones para degustar coctelería especializada en terrazas rodeadas por las luces de la gran ciudad, bares hechos a base de hielo, sitios underground con música electrónica, o bien sorprendentes sirenas nadanado en tanques color neón. Lugares que invitan a la diversión y al entretenimiento, durante todo el año.

AR 218 Hotel, de diseño moderno - urbano, en colores sobrios con dejos en tonalidades que realzan su etérea personalidad, brinda la bienvenida al visitante en su vestíbulo, revestido con pisos de talavera reminiscente de los años 30’s, una excepcional chimenea en mármol negro, altos muros enmarcados con enormes ventanales y una gran escalinata en forma de semi - luna que conduce a una terraza interior con barandal que presume un impecable trabajo artesanal, rematando con una lluvia de enormes candiles.

La experiencia continúa a través de un pasillo con un peculiar diseño, flaqueado por jardineras y una sutíl fuente que conduce a las tres categorías de habitaciones, con características de lujo contemporáneo y variaciones nuevas a partir de noviembre en sus espacios y habitaciones.

STANDARD 6 habitaciones

SUPERIOR 25 habitaciones

MASTER 8 habitaciones

Todas ofrecen amplitud con sutiles muros con acabado mate, maderas finas, blancos de impecable algodón y amenidades realmente de lujo, con tecnología de punta, acolchonadas salas de estar y sillones individuales, funcionales comedores y cocinetas finamente equipadas que conjuntan un lujo muy peculiar para conquistar los gustos de los viajeros más exigentes.

La terraza, es conducente a la relajación y al confort total durante el día al igual que en compañía de la luna.

Alfonso Reyes 218 Col. Condesa, México D.F   Tel. 52 (55) 638892 18 al 21     www.ar218.com

Puebl@Media
Ciudad de México
Miércoles 10 de junio de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter