Fuera el PRI, grita Moreno Valle en cierre del PAN en Tlaxcala

Al grito de ¡fuera el PRI!, Moreno Valle pidió el apoyo para Polvo Rea al considerar que Tlaxcala merece más de lo que hoy tiene. (Especial) Al grito de ¡fuera el PRI!, Moreno Valle pidió el apoyo para Polvo Rea al considerar que Tlaxcala merece más de lo que hoy tiene. (Especial)

El gobernador de Puebla acude a evento masivo en apoyo del candidato del PAN en el Distrito II

Tlaxcala.- Ante más de tres mil personas que acudieron al zócalo de Tlaxcala, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle pidió el apoyo para que el próximo 7 de junio gane contundentemente Miguel Ángel Polvo Rea, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en el segundo distrito de esa entidad.

Ese primer paso, agregó, será el inicio del cambio para recuperar el gobierno del estado que hoy se encuentra en manos del priísta Mariano González Zarur.

El evento masivo que se realizó en la capital del estado contó con la participación como anfitrión del alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, así como las diputadas federales Aurora Aguilar Rodríguez y Leonor Romero Sevilla, además de la presencia de alcaldes panistas y diputados locales.

El gran ausente fue el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Carreón y, la líder moral, la senadora Adriana Dávila Fernández, por lo que en representación del primero acudió Víctor Fernández, secretario general del albiazul.

Al grito de ¡fuera el PRI! ¡Fuera el PRI!, Moreno Valle pidió el apoyo para Polvo Rea al considerar que Tlaxcala merece más de lo que hoy tiene.

Los asistentes gritaron en repetidas ocasiones Valle, Valle, en señal de apoyo al gobernador poblano.

Por su parte el candidato del PAN por el segundo distrito aprovechó para lanzar críticas al PRI, al sostener que han generado un país sangriento que los mexicanos no quieren, “de ahí que los invito a votar por Acción Nacional”.

El PAN es el único partido que genera cambio y que transforma, gritó Miguel Ángel Polvo.

Miguel Ángel Polvo agradeció al gobernador poblano su presencia y aseguró que su movimiento ya nadie lo para, ni el gobierno estatal de Tlaxcala con sus patrullas, de ahí que auguró su triunfo el próximo 7 de junio.

Moreno Valle se presentó en la ciudad de Tlaxcala tras las acusaciones del líder estatal del PRI en Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien hace unos días aseguró que el mandatario poblano tenía una abierta intromisión en los comicios federales de la entidad.

e-consulta
Xico Corona
Tlaxcala, Tlaxcala
Domingo 31 de mayo de 2015.

Rate this item
(0 votes)

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter