Nueva Alianza, un apéndice del PAN; está a su servicio: Graciela Palomares

En el PAN no hay ideología política, no hay vocación,  le dan importancia al poder por el poder mismo, dijo la candidata a diputada federal en el Distrito 11. (Especial) En el PAN no hay ideología política, no hay vocación, le dan importancia al poder por el poder mismo, dijo la candidata a diputada federal en el Distrito 11. (Especial)

La Coalición PRI-PVEM ganara porque postula candidatos de valor y con valores

Al fijar su postura sobre los cambios de candidatos que anunció el Partido Nueva Alianza, Graciela Palomares, candidata a diputada federal por el Distrito 11 de la Ciudad de Puebla de la Coalición PRI – PVEM, afirmó que con estos hechos queda demostrado que Nueva Alianza es un apéndice del Partido Acción Nacional, y que está a su servicio.

Graciela Palomares, manifestó que con estos cambios se demuestra que en Nueva Alianza y Acción Nacional no hay ideología política, pues lejos de ejercer una política con vocación,  ejercen una política hacia el poder por el poder.

La candidata del PRI –PVEM a diputada federal por el Distrito 11 de la Ciudad de Puebla, advirtió que la ciudadanía ya se dio cuenta de esta farsa y aseguró que por eso no votarán por esos dos partidos políticos, Acción Nacional y Nueva Alianza.

Reiteró Graciela Palomares, que por su parte, seguirá trabajando por las causas sociales y realizando campaña calle por calle y tocando puerta por puerta, lo cual ha tenido una gran aceptación entre los electores, que sin duda dijo, le darán el triunfo en las urnas en el próximo 7 de junio.

Por último, destacó que su partido el PRI y el PVEM ganarán las elecciones porque postulan candidatos de valor y con valores.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Miércoles 29 de abril de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter