Lluvia y granizo sorprenden a poblanos

 En esta ciudad, el granizo se registró en su mayoría en la zona sur, mientras que del lado oriente solo se presenció una intensa lluvia que duró poco más de una hora. (Archivo) En esta ciudad, el granizo se registró en su mayoría en la zona sur, mientras que del lado oriente solo se presenció una intensa lluvia que duró poco más de una hora. (Archivo)

Una tormenta eléctrica se registró hoy en el valle de Puebla, fenómeno que sorprendió a los pobladores ante la importante cantidad de agua y el tamaño del granizo que cayó en la región.

El director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez, dio a conocer que brigadas del organismo a su cargo recorren las regiones para verificar la situación por tormenta y granizadas registradas en Puebla.

En esta ciudad, el granizo se registró en su mayoría en la zona sur, mientras que del lado oriente solo se presenció una intensa lluvia que duró poco más de una hora.

Hasta el momento las autoridades no reportan afectaciones. El beneficio de la lluvia es que logró refrescar la noche, luego que en el día se registró un intenso calor.

Notimex
Ciudad de Puebla
Sábado 11 de abril de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter