Puebla vence a Monterrey y avanza a la final de la Copa MX

  En liga se mide a Leones Negros el próximo sábado. (Especial) En liga se mide a Leones Negros el próximo sábado. (Especial)

Aunque con el problema porcentual presente, La Franja vence 3-0 al Monterrey y jugará la final del torneo de copa ante Chivas.

Un Puebla FC plagado de suplentes exhibió al equipo titular de Monterrey con una goleada 3-0 que le otorga al cuadro Camotero el pase a la final de la Copa Mx donde ya los esperan las Chivas de Guadalajara.

El equipo de la Franja salió a la cancha del Estadio Universitario de la BUAP en la semifinal de la Copa Mx a comerse al equipo regiomontano, que no pudo mantener el buen paso que lleva en la Liga Mx desde que llego Antonio Mohamed al banquillo de la dirección técnica.

La noche de ensueño para los poblanos comenzó con un gol de tiro de esquina al minuto 26, cobrado por Cuauhtémoc Blanco y que fue correctamente aprovechado por el defensa Mario de Luna que cabeceo el balón de forma cruzada para mandarlo al fondo de la red.

En la última jugada antes del término del primer tiempo, el delantero colombiano Wilberto Cosme consiguió el segundo gol de cabeza a centro de Alfonso Tamay, poniendo en el marcador el momentáneo 2-0.

Aunque en el segundo tiempo los regiomontanos salieron a presionar más al equipo poblano, al minuto 52 una mano por parte del defensa de Monterrey, Hiram Mier, fue marcada como penal y fue concretada de manera acertada por Cuauhtémoc Blanco quien podría haber conseguido uno de sus últimos goles como jugador en activo.

Con este resultado, el Puebla FC enfrentará a las Chivas de Guadalajara el 21 de abril en la final de la Copa Mx, la cual se jugará en la Angelópolis gracias al mejor puntaje de los camoteros en la fase de grupos del torneo.

Cambio
Alberto Melchor
Ciudad de Puebla
Martes 7 de abril de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter