Alejandra Barrales es el aval de Carlos Talavera en el PRD

Foto Agencia Enfoque Foto Agencia Enfoque

El ex porro universitario ligado al PRI dijo que Alejandra Barrales y Javier Salinas Narváez son sus avales en el PRD

Carlos Talavera Pérez rechazó que su candidatura a diputado federal por el PRD fue impulsada por Luis Maldonado Venegas, ex secretario General de Gobierno (SGG), y aclaró que su designación dependió directamente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a cargo de Carlos Navarrete Ruiz.

La declaración del empresario se dio al mismo tiempo que la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo ofrecía una rueda de prensa para presentar a los candidatos a diputados federales en los distritos 6, 9, 11 y 12 de la capital.

Acompañado por integrantes del Frente Cívico de Ciudadanos por Puebla, organización que asegura lo respalda, Talavera Pérez aclaró que fue el diputado federal del Estado de México, Javier Salinas Narváez y la senadora Alejandra Barrales, quienes respaldaron su postulación y lo acercaron con la dirigencia nacional del Sol Azteca.

Precisó que la invitación de los perredistas se dio tras un evento que calificó como su “destape”, en el cual reunió a 7 mil personas de San Martín Texmelucan, lo cual dijo, fue la “oferta política” que Barrales y Salinas Narváez vieron para impulsar su postulación de manera externa.

Sobre los procesos penales que enfrenta, Talavera Pérez expresó que en el caso del por el delito de homicidio en exceso de legítima defensa está en curso, mientras que el denuncia por intento de homicidio que presentó su ex pareja, concluyó de manera favorable para él.

“Si hubiese dos denuncias no estuviera yo acá, hay un procedimiento jurídico, se está ventilando en el juzgado de Cholula, va caminando, no estoy impedido ni jurídica ni políticamente para ser candidato”.

Respecto a la postura de la líder del PRD, Socorro Quezada Tiempo, quien está en contra de su candidatura y adelantó que la dirigencia estatal no hará campaña a su favor, externo que respeta a la presidenta   y rechazó haberla amenazada.

“Va a recapacitar no hemos hablado mal de ella, nos sumaremos, es su opinión, no es abogada, la disculpo, merece mi respeto y voy a convencerla con mi trabajo”.

e-consulta

María Pineda
Ciudad de Puebla
Lunes 6 de abril de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter