Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Alejandro Talavante en la Feria de Puebla

Alejandro Talavante. Esta será la última feria taurina en la historia de la plaza de toros El Relicario. Del 25 de abril al 9 de mayo. (Archivo) Alejandro Talavante. Esta será la última feria taurina en la historia de la plaza de toros El Relicario. Del 25 de abril al 9 de mayo. (Archivo)

En el cartel de feria alternan Arturo Macías "El Cejas", Fermín Rivera  Arturo Saldívar y Sergio Flores con toros de Julián Handam.

Puebla.- En las instalaciones del recinto ferial de la Angelópolis, fue presentado el cartel para la Feria de Puebla en su edición 2015. Esta será la última feria taurina en la historia de la plaza de toros El Relicario.

El empresario Roberto Viezcas Mireles mostró las combinaciones y son las siguientes:

Sábado 25 de abril a las 8 de la noche. Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Mario Aguilar en mano a mano con Juan Pablo Sánchez con dos toros de Los Encinos para el navarro y 4 de San José para los mexicanos.

Viernes 1 de mayo a las 8 de la noche. La rejoneadora Mónica Serrano con los forcados poblanos y en mano a mano Arturo Macías "El Cejas" y el potosino Fermín Rivera con 2 toros de San Pablo para la rejoneadora y 4 de Xajay para los de a pie.

Martes 5 de mayo a las 6 de la tarde. El valenciano Enrique Ponce, Alejandro Talavante y los mexicanos Arturo Saldívar y Sergio Flores con toros de Julián Handam.

Sábado 9 de mayo a las 8 de la noche, novillada. El español Ginés Marín y los poblanos José Zavala y debuta José Arreguín para despachar un encierro de Raúl Cervantes.

Se ha contemplado para la venta de boletos los sistemas electrónicos de www.masboletos.com, vía call center, en taquillas de la plaza, taquillas del recinto ferial, taquillas en el centro de la ciudad de Puebla y en conocido comercio de la Angelópolis. El boletaje ya está a la venta y se espera un gran ambiente para la que será la despedida de "El Relicario de Puebla, Joselito Huerta".

Viezcas Mireles aprovechó el foro para agradecer las facilidades del gobierno del estado para la realización de este serial. Asimismo, comentó para este medio que si bien es cierto que se concluye el ciclo de la plaza de toros instalada en los "Fuertes de Loreto y Guadalupe", también es cierto que como empresario taurino dejará esta faceta para dedicarse de lleno al apoderamiento del matador tlaxcalteca Sergio Flores.

Por su parte el gerente operativo, el matador Mario Zulaica, confió en la respuesta del público de Puebla y la región tlaxcalteca para llenar el recinto, "las instalaciones están funcionales para una despedida digna de la plaza de toros", apuntó.

Puebl@Media
El Sol de Puebla
Luis Miguel Martínez
Sábado 28 de marzo de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter