Puebla obtiene título de "Capital Nacional de la Hora del Planeta"

Absurdos espectaculares dan cuanta de la demagogia y el engaño como sino de la administración morenovallista. (Puebl@Media) Absurdos espectaculares dan cuanta de la demagogia y el engaño como sino de la administración morenovallista. (Puebl@Media)

A pesar de las pifias y recurrentes fracasos del sistema RUTA morenovallista, la ciudad “recibe reconocimiento del World Wildlife Fund (WWF)” por algo que no opera ni funciona.

El municipio de Puebla obtuvo el título de Capital Nacional de la Hora del Planeta, por su visión encaminada a la reducción de emisiones de carbono, ahorro energético y la incorporación de un sistema de autobús de tránsito rápido.

En un comunicado, el municipio poblano informó que el reconocimiento fue otorgado por el jurado internacional del World Wildlife Fund (WWF) e ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, gracias al trabajo realizado en este rubro.

Puebla se colocó entre las ciudades finalistas junto a Toluca, Estado de México y Hermosillo, Sonora, obteniendo el primer lugar, por lo que representará al país a nivel mundial, debido a sus acciones en alumbrado público, movilidad sustentable, reciclaje y manejo de residuos.

Notimex
Ciudad de Puebla
Viernes 27 de marzo de 2015.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter